Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14389
Título : Perspectivas del campo laboral de los profesionales en gestión de riesgos en el sector público de la provincia de Chimborazo período 2016 - 2017
Director(es): Cruz Ordoñez, Manolo Germán
Autor: Changotasig Ayala, Danny Andrés
Palabras clave : FORMACIÓN PROFESIONAL
MERCADO LABORAL
OFERTA DE TRABAJO
PERSONAL DOCENTE
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgos.
Citación : Changotasig Ayala, Danny Andrés (2018). Perspectivas del campo laboral de los profesionales en gestión de riesgos en el sector público de la provincia de Chimborazo período 2016 - 2017. Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Gestión de Riesgos en el Ecuador ha evolucionado positivamente en los últimos años para constituirse en una trascendental secretaría gubernamental, el presente trabajo esta direccionado al estudio del campo laboral del profesional a fin a este campo de vital importancia para el Estado, por lo que, se plantea el tema: “PERSPECTIVAS DEL CAMPO LABORAL DE LOS PROFESIONALES EN GESTIÓN DE RIESGOS EN EL SECTOR PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE CHIMBORAZO PERÍODO 2016 – 2017”, cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento del campo laboral de los profesionales de Gestión de Riesgos en la provincia de Chimborazo. En la metodología de la investigación científica se consideró un enfoque cuantitativo con alcance exploratorio y descriptivo. Se aplicó la encuesta como instrumento para la recolección de datos, encuestas que fueron realizadas a los estudiantes de tercero de bachillerato para analizar las preferencias académicas de los mismos, así como también, a las instituciones públicas para determinar la demanda de profesional en el área de Gestión de Riesgos de estas. De los resultados del análisis e interpretación de los datos recopilados se pudo concluir que existe una significativa preferencia de los estudiantes de tercero de bachillerato para continuar sus estudios de tercer nivel y su interés por las carreras referentes a la Gestión de Riesgos. Además, de la demanda de profesionales en las instituciones públicas de la provincia de Chimborazo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14389
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057874.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057874-D.pptxDEFENSA1,79 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057874-R.pdfRESUMEN221,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.