Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1438
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora, Armando-
dc.contributor.authorCriollo Apolo, Evelyn Gabriela-
dc.date.accessioned2011-01-13T14:58:52Z-
dc.date.available2011-01-13T14:58:52Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCriollo Apolo, Evelyn Gabriela (2008). Mejoramiento de procesos de la Empresa Noesport diseños dedicado a la confección de ropa deportiva. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019337-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1438-
dc.description.abstractEste estudio intenta reflejar la realidad actual que viven algunas empresas ecuatorianas del sector textil, describiendo los principales problemas externos e internos a los que se enfrenta cada día, así también las oportunidades de mercado que en él puede haber. La metodología de este trabajo se ha basado en la recopilación de los datos más significativos del sector, aunque la labor se ha visto dificultada por el gran atraso en la actualización de los datos que hay disponibles de nuestro país, además se utilizaron libros de autores reconocidos que fueron de gran ayuda y sirvieron como base para poner en práctica el levantamiento de los procesos de NOESPORT Diseños. De todas maneras, se espera con este estudio proporcionar una idea clara y básica del estado actual de la empresa y cuáles son las medidas correctivas que se debe poner en práctica, para un mejoramiento continuo en la organización y todos sus miembros. Mediante el mejoramiento de procesos se pretende reajustar radicalmente los procesos y subprocesos de una organización, especialmente los procesos de negocios o de comercialización, entendidos éstos como una secuencia de actividades que crean valor para el cliente. Se aplicaron todos los conocimientos científicos necesarios para la invención, perfeccionamiento y utilización de la técnica industrial en el área de la confección y comercialización de ropa deportiva. Implementando sistemas de información, con los que la empresa pueda retroalimentarse de lo que está sucediendo en el mercado, en la mente de sus consumidores y aún dentro de ella. Finalmente la Calidad total proporciona una concepción global que fomenta la Mejora Continua en la organización y la involucración de todos sus miembros, centrándose en la satisfacción tanto del cliente interno como del externo, además es la fase que persigue garantizar un nivel continuo de la calidad del producto o servicio proporcionado.es_ES
dc.format.extent271 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectGESTIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectGEOGRAFÍAes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOSes_ES
dc.titleMejoramiento de procesos de la Empresa Noesport diseños dedicado a la confección de ropa deportivaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019337-C.pdfCARATULA117,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019337.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons