Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1439
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Alfredo-
dc.contributor.authorCorrea Ordoñez, Santiago Vicente-
dc.date.accessioned2011-01-13T15:00:06Z-
dc.date.available2011-01-13T15:00:06Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCorrea Ordoñez, Santiago Vicente (2008). Estudio para la creación de una Empresa productora y comercializadora de alimento para equinos ubicada en la provincia de Pichincha y sectores aledaños. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019356-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1439-
dc.description.abstractEl objetivo de los alimentos balanceados es satisfacer los requerimientos nutricionales o alimentos de los animales, además de asegurar la calidad y disponibilidad de éste; parámetro que los alimentos no elaborados como la hierba, el heno y productos naturales no lo hacen. Es la función que vincula a consumidores, clientes y público con el mercadólogo a través de la información, la cual se utiliza para identificar y definir las oportunidades y problemas de mercado; para generar, refinar y evaluar las medidas de mercadeo y para mejorar la comprensión del proceso del mismo. Dicho de otra manera el estudio de mercado es una herramienta de mercadeo que permite y facilita la obtención de datos, resultados que de una u otra forma serán analizados, procesados mediante herramientas estadísticas y así obtener como resultados la aceptación o no y sus complicaciones de un producto dentro del mercadoes_ES
dc.format.extent154 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectALIMENTACIÓNes_ES
dc.subjectCABALLOSes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.titleEstudio para la creación de una Empresa productora y comercializadora de alimento para equinos ubicada en la provincia de Pichincha y sectores aledañoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019356.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO905,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons