Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14406
Título : Los intereses marítimos y su influencia en el desarrollo cultural de los estudiantes de las unidades educativas del cantón Salinas
Director(es): Troya Andrade, José Luis
Autor: Vargas Apolinario, Jimmy Jonathan
Palabras clave : INTERESES MARÍTIMOS
DESARROLLO CULTURAL
CONCIENCIA MARÍTIMA
DESARROLLO NACIONAL
CONVEMAR
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Vargas Apolinario, Jimmy Jonathan (2015). Los intereses marítimos y su influencia en el desarrollo cultural de los estudiantes de las unidades educativas del cantón Salinas. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: Este proyecto está orientado al estudio de las características del conocimiento de los alumnos del cantón Salinas con respecto a temas importantes sobre Intereses marítimos y desarrollo marítimo del Ecuador y a la propuesta de una estructura de contenidos que pueda ser implementada dentro de un proyecto de instrucción encaminado al nivel estudiantil secundario, que permita solventar las posibles falencias a determinar durante el desarrollo de las diferentes etapas de la presente investigación, con el objetivo de que mediante la comprensión de estos conocimientos se plante una semilla en ellos para contribuir como miembros de la institución Armada del Ecuador al desarrollo cultural y marítimo, colectivo e individual de cada uno de los alumnos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14406
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004221.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN9,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004221-R.pdfRESUMEN21,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004221-P.pdfDEFENSA1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.