Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14413
Título : Centro logístico Santa Elena y su aporte en la gestión de la cadena logística de los repartos navales de la provincia
Director(es): Luna Gualacata, Germán Bladimir
Autor: Bolagay Zambrano, Andrés Fernando
Palabras clave : CENTRO LOGÍSTICO
RECURSOS
REESTRUCTURACIÓN
CENTRALIZACIÓN Y PROCESOS
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Logística Naval.
Citación : Bolagay Zambrano, Andrés Fernando (2015). Centro logístico Santa Elena y su aporte en la gestión de la cadena logística de los repartos navales de la provincia. Carrera de Licenciatura en Logística Naval. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: El desarrollo de esta investigación se enfoca en analizar el aporte que brinda el Centro Logístico de Santa Elena en la gestión de la cadena logística a los repartos navales. La metodología utilizada para la investigación fue cuantitativa haciendo visitas a los lugares implicados en la investigación de este trabajo haciendo también una verificación documental, así como entrevistas y encuestas en relación al nivel de conocimientos y aplicación de este esquema logístico, para la Provincia de Santa Elena. Los resultados encontrados en esta investigación fueron que el Centro Logístico de Santa Elena cumple con limitaciones su cometido en vista de que la Base Naval de Salinas es una Base de Instrucción Académica tanto para Oficiales como para tripulantes, desempeñándose realmente como Centro Logístico en lo que corresponde al elemento logístico de Abastecimiento. Se propone un estudio de los procesos que se deben realizar en el Centro logístico Santa Elena, acorde a las directrices de la Dirección Logística a nivel nacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14413
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Logística Naval

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004189.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004189-R.pdfRESUMEN7,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004189-P.pdfDEFENSA919,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.