Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14415
Título : Capacidades logísticas de la Base Naval de Salinas para el apoyo a las unidades de superficie, submarinas y guardacostas
Director(es): Álvarez Betancourt, Jorge Mario
Autor: Cobos Santillán, Freddy Edwin
Palabras clave : ABASTECIMIENTOS
CAPACIDADES LOGÍSTICAS
UNIDADES DE SUPERFICIE
SUBMARINAS Y GUARDACOSTAS
BASE NAVAL OPERATIVA
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Logística Naval.
Citación : Cobos Santillán, Freddy Edwin (2015). Capacidades logísticas de la Base Naval de Salinas para el apoyo a las unidades de superficie, submarinas y guardacostas. Carrera de Licenciatura en Logística Naval. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: Este proyecto está orientado al estudio de las capacidades logísticas de la Base Naval de Salinas, para investigar las posibles carencias que existen al momento de brindar apoyo a las unidades de Superficie, Submarinas y Guardacostas de manera eficiente. Este estudio se enfoca en la Logística Operativa que es parte de la Logística Aplicada, la cual se preocupa de la solución de los problemas logísticos que se presentan en una Base Naval, con situaciones relacionadas a la planificación, sostenimiento y ejecución de las operaciones militares. Se realizó un estudio de campo, encuestas y entrevistas para determinar las Capacidades Logísticas de la Base Naval de Salinas, cuyos resultados describen que los elementos logísticos que brinda no representa el 100% del alistamiento que debe poseer para ser una base lista para brindar apoyo en todo momento. Tiene implementado el 100% de las capacidades en el elemento funcional Finanzas y el 25% en Sanidad, determinándose, que es factible realizar la estructuración de una Unidad Logística como parte integrante del Centro Logístico de Santa Elena, para que atienda al elemento funcional logístico de Abastecimientos con el fin de lograr que los recursos materiales y servicios sean distribuidos en cantidad, calidad y oportunidad requerida a las unidades, para el cumplimiento de los objetivos. Los demás elementos logísticos no son factibles de creación por limitaciones legales y presupuestarias.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14415
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Logística Naval

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004191.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN9,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004191-R.pdfRESUMEN87,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.