Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14446
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMantilla Vargas, Alfredo Farid-
dc.contributor.authorPonce Tedés, Edgar Dario-
dc.contributor.authorTutillo Celi, Sara Andrea-
dc.date.accessioned2018-06-12T20:17:19Z-
dc.date.available2018-06-12T20:17:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPonce Tedés, Edgar Dario y Tutillo Celi, Sara Andrea (2018). Desconocimiento de la aplicación del marketing con causa en las instituciones que prestan el servicio de terapia del lenguaje en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057741-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14446-
dc.description.abstractEl comportamiento del consumidor es muy cambiante, donde las organizaciones deben acoplarse a un mercado cada vez más exigente, a través de políticas y estrategias que tengan una orientación social para mejorar la imagen del servicio y captar nuevos clientes. Esta investigación está dirigida al estudio de mercado para el servicio de terapia del lenguaje, con el fin de identificar las preferencias del cliente y proponer estrategias de marketing con causa social buscando beneficiar tanto a la institución como al consumidor. Se resalta la importancia de acoplar el marketing a programas de salud y el mejoramiento de canales de comunicación para informar al consumidor. Así mismo, se confirma en el presente trabajo de investigación la demanda y los ofertantes en el área de terapia del lenguaje en el Distrito Metropolitano de Quito, donde este servicio es prestado por instituciones públicas y privadas. La investigación de mercado utilizada en el estudio permitió obtener información del consumidor la que servirá para formular un mix de marketing. Finalmente, la presente investigación considera la gestión de los centros de terapia del lenguaje en base a campañas de comunicación. La intención es conocer la situación actual de los centros de terapia, proponiendo un plan de marketing con causa que tiene el fin de mejorar el servicio hacia el paciente y el cliente, considerando aspectos de alta importancia como el talento humano de cada centro y los procesos internos que se deben mejorar en las instituciones que permitieron levantar información para el presente estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE TERAPIA DE LENGUAJEes_ES
dc.titleDesconocimiento de la aplicación del marketing con causa en las instituciones que prestan el servicio de terapia del lenguaje en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057741.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057741-D.pptxDEFENSA10,05 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
TESPE-057741-R.pdfRESUMEN36,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.