Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1446
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Raúl-
dc.contributor.authorCoello Correa, Paulina Lucia-
dc.date.accessioned2011-01-13T15:09:41Z-
dc.date.available2011-01-13T15:09:41Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCoello Correa, Paulina Lucia (2008). Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & Decker. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019381-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1446-
dc.description.abstractActualmente las empresas desarrollan productos para facilitar los trabajos uno de ellos son los discos de corte, estos accesorios son muy utilizados para trabajos de carpintería, metalmecánica y construcción se utilizan para cortes en metal, concreto, madera entregando un terminado perfecto y de fácil utilización. El presente trabajo muestra el desarrollo de un Plan Estratégico de Marketing para Distribuidora Hernández por medio del cual se desea comercializar los accesorios como son los discos de corte de la marca Black&Decker. A continuación se presenta el desarrollo de esta propuesta en dónde se establecen las estrategias de mercadotecnia que ayudará a Distribuidora Hernández a cumplir con sus objetivos.La empresa tiene una organización departamental y cuenta con personal profesional en cada una de las áreas, comprometidos a impulsar los nuevos retos que el mundo competitivo exige, asumiendo con responsabilidad y perseverancia, buscando siempre satisfacer las inquietudes y requerimientos de sus clientes; el personal se encuentra distribuido de la siguiente manera: dos personas en el área administrativa, encargadas de controlar las actividades de la empresa; el Departamento de Contabilidad responsable de las actividades financieras el cual está formado por dos personas; el área de ventas cuenta con: dos secretarias, siete vendedores, dos bodegueros, dos despachadores, cuatro conductores.es_ES
dc.format.extent250 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & Deckeres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019381.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons