Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14495
Título : El sistema eléctrico de abordo y la eficacia del sistema eléctrico del Buque Escuela "Marañón"
Director(es): Torres Vera, Eder Eloy
Autor: Delgado Núñez, David Andrés
Palabras clave : SISTEMA ELÉCTRICO
DIAGRAMA UNIFILAR
BUQUE ESCUELA MARAÑÓN
EFICACIA
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Delgado Núñez, David Andrés (2014). El sistema eléctrico de abordo y la eficacia del sistema eléctrico del Buque Escuela "Marañón". Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: La presente investigación se enfoca en el análisis del sistema eléctrico de abordo y la eficacia de este sistema en el BUQUE ESCUELA "MARAÑÓN”, el marco teórico de esta investigación se enfoca en los elementos del sistema eléctrico y como se encuentra constituido, la metodología de investigación es de campo puesto que se realizó un análisis de la plantilla eléctrica del BESMAR, además se aplicó una encuesta al personal de ingeniería de esta unidad para evidenciar la situación del sistema eléctrico de esta unidad de instrucción. En la propuesta consiste en analizar operatividad que posee actualmente el sistema eléctrico del Buque Escuela Marañón mediante el levantamiento de sus planos unifilares y realizando un diagnóstico de las cargas que se consume el generador DC y el diseño de un nuevo tablero de distribución eléctrica principal en el que el Buque Escuela Marañón contribuyendo así a mejorar la eficacia y la operatividad al máximo del sistema eléctrico del Buque Escuela Marañón para contribuir con el mejoramiento para aumentar la eficacia del sistema eléctrico del buque escuela marañón para así de esta manera generar una energía de calidad y prevenir las fallas en los equipos de esta unidad mediante el diseño de un nuevo tablero de distribución eléctrica principal.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14495
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004141.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004141-R.pdfRESUMEN57,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004141-D.pdfDEFENSA3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.