Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14497
Título : Perspectiva del campo laboral de los profesionales en Seguridad y Salud Ocupacional en las empresas públicas y privadas de la provincia de Chimborazo período 2016 - 2017
Director(es): Figueroa Montiel, Pablo Rodrigo
Autor: Romero Bustamante, Rosa Alba
Palabras clave : MERCADO LABORAL
OFERTA DE TRABAJO
DEMANDA LABORAL
SALUD OCUPACIONAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgos.
Citación : Romero Bustamante, Rosa Alba (2018). Perspectiva del campo laboral de los profesionales en Seguridad y Salud Ocupacional en las empresas públicas y privadas de la provincia de Chimborazo período 2016 - 2017. Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente trabajo de investigación titulado “Perspectivas del campo laboral de los profesionales de Seguridad y Salud Ocupacional en la provincia de Chimborazo período 2016-2017, se analizó la oferta académica en la educación superior y la demanda de profesionales en Seguridad y Salud Ocupacional, para cumplir con este objetivo, la tesis se ha dividido en cinco capítulos. El primer capítulo involucra la identificación y el detalle del problema, el argumento que justifica la realización de la tesis y se aborda los objetivos de la tesis. El segundo capítulo los antecedentes, mercado laboral, capital humano, las perspectivas de la educación superior, fundamentación conceptual, bases teóricas y fundamentación legal. El tercer capítulo la metodología, el enfoque de la investigación, población y muestra, instrumentos, la validez y confiabilidad, las técnicas de análisis de datos y la operacionalización de variables. El capítulo cuatro comprende lo referente a la interpretación de los resultados a través de tablas y gráficos estadísticos. Finalmente, el capítulo cinco describe las conclusiones y recomendaciones obtenidas durante el desarrollo de la investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14497
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057875.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057875-D.pptxDEFENSA1,69 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057875-R.pdfRESUMEN17,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.