Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14529
Título : El sistema contra incendios en las unidades navales y la eficiencia del sistema en el remolcador Chimborazo del escuadrón de auxiliares de la Armada del Ecuador
Director(es): Muñoz López, Erik German
Autor: Idrovo González, Andrés Antonio
Palabras clave : SISTEMA CONTRA INCENDIO
INCENDIO
REMOLCADOR
BOMBAS DE AGUA
EFICIENCIA
BUQUE
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Idrovo González, Andrés Antonio (2014). El sistema contra incendios en las unidades navales y la eficiencia del sistema en el remolcador Chimborazo del escuadrón de auxiliares de la Armada del Ecuador. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo determinar la capacidad de funcionamiento del sistema contra incendio del Remolcador Chimborazo, para así establecer la situación actual en la que se encuentra, unidad perteneciente al escuadrón de auxiliares que posee actualmente la Armada del Ecuador, considerando el deterioro de cada uno de los equipos con el transcurso de los años, por lo que fue de suma importancia la elaboración del respectivo diagnóstico del sistema contra incendio, precautelando la seguridad del personal y el material. Para tener un conocimiento representativo sobre el sistema contra incendio en todo del buque, se comprobó mediante fichas de observación, el deterioro de los componentes del sistema, principalmente de las bombas de agua que se encuentran no operativas, las mismas que son primordiales para su funcionamiento, donde se propone recomendaciones para mejorar el sistema contra incendios y su eficiencia, garantizando la seguridad de la unidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14529
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004149.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004149-R.pdfRESUMEN9,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004149-P.pdfDEFENSA5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.