Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14569
Título : Análisis del impacto de la publicidad ATL, BTL, TTL, de productos naturales en el cantón Santo Domingo
Director(es): Pazmiño Reyes, Andrés Gabriel
Autor: Chuva Ostaiza, Jorge Abraham
Palabras clave : PUBLICIDAD
MERCADEO
PRODUCTOS NATURALES - COMERCIALIZACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MODELO ISHIKAWA
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing.
Citación : Chuva Ostaiza, Jorge Abraham (2018). Análisis del impacto de la publicidad ATL, BTL, TTL, de productos naturales en el cantón Santo Domingo. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La publicidad buscar captar el interés manera eficaz del consumidor, bajo la problemática de que existen continuos anuncios de publicidad de los productos naturales en medios de comunicación, se decide realizar un análisis de la publicidad en diferentes medios ATL, BTL, TTL, en los productos naturales en el cantón Santo Domingo, donde se usa el modelo de Ishikawa o espina de pescado, donde se identifica los medios de comunicación y publicidad que existen en el mercado, de los cuales se desconoce su cobertura, el tipo de servicio, los precios, tipos de horarios, entre otros, también se determina de manera exacta los objetivos y se crea la hipótesis de estudio. Para determinar el tamaño de la muestra se utiliza diferentes fuentes confiables de información como son: Superintendencia de Compañías, Sri, Cordicom. Para el análisis de la situación de estudio se escoge el método de Pareto que expone la ley del 80/20 donde se representa las diferentes empresas legales que están ubicadas en el cantón Santo Domingo, que son los medios de comunicación, y las empresas comercializadoras de Productos Naturales. Para el trabajo de campo en la recolección de información se efectúa con entrevistas se las tabula con el software Atlas ti. El mismo que brinda resultados favorables con imágenes diseñada como Red Semántica, para el respectivo análisis y resultados. Se detalla las conclusiones, recomendación y futuros estudios, se los hace en base a todos los resultados de la investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14569
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057752.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057752-D.pptxDEFENSA5,02 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057752-R.pdfRESUMEN12,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.