Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbuja Salazar, José Nicolás-
dc.contributor.authorGuangaje Benites, María Cristina-
dc.date.accessioned2018-06-28T21:38:39Z-
dc.date.available2018-06-28T21:38:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGuangaje Benites, María Cristina (2018). Análisis de la reacción estratégica de la empresa OLIMPIC JUICE Olyjuice Cía. Ltda. Frente a la aplicación de la ley para el equilibrio de las finanzas públicas 2016 y los hábitos de consumo de los compradores de bebidas azucaradas gaseosas del Distrito Metropolitano de quito en el primer trimestre de 2018. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057753-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14570-
dc.description.abstractEl presente estudio estuvo orientado a analizar de la reacción estratégica de la empresa Olimpic Juice Olyjuice Cía. Ltda. Frente a la aplicación de la ley para el equilibrio de las finanzas públicas 2016 y los hábitos de consumo de los compradores de bebidas azucaradas gaseosas del Distrito Metropolitano de Quito en el primer trimestre de 2018. Con el fin de conocer cuáles fueron las secuelas ocasionadas por dicha ley en la empresa, así como su reacción estratégica, y determinar el impacto de la semaforización en los hábitos de consumo de los compradores de bebidas azucaradas gaseosas del Distrito Metropolitano de Quito. Pues, aunque inicialmente, la investigación estuvo encaminada a realizarse en las principales empresas de la industria de bebidas azucaradas gaseosas, como son Arca Ecuador, Tesalia CBC, AJEcuador y Olimpic Juice Olyjuice Cía. Ltda.; ante la negativa de las demás empresas del sector de disponibilizar información sobre las mismas, se escogió la empresa Olimpic Juice Olyjuice Cía. Ltda., empresa que se desempeña dentro de este ambiente como objeto del presente estudio. De acuerdo a las fuentes de información la presente investigación fue de tipo mixto ya que abarcó una investigación documental y de campo, en la cual se tomó como fundamentación teórica las estrategias competitivas genéricas referidas por Porter (2008), y las estrategias competitivas planteadas por Kotler y Armstrong (2012).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHÁBITOS DE CONSUMOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectFINANZAS PÚBLICASes_ES
dc.titleAnálisis de la reacción estratégica de la empresa OLIMPIC JUICE Olyjuice Cía. Ltda. Frente a la aplicación de la ley para el equilibrio de las finanzas públicas 2016 y los hábitos de consumo de los compradores de bebidas azucaradas gaseosas del Distrito Metropolitano de quito en el primer trimestre de 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057753.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057753-D.pptxDEFENSA2,22 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057753-R.pdfRESUMEN23,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.