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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvilés León, Byron Eduardo-
dc.contributor.authorVega Gangotena, Paola Fernanda-
dc.contributor.authorVillacís León, Gina Raquel-
dc.date.accessioned2018-06-29T21:12:36Z-
dc.date.available2018-06-29T21:12:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationVega Gangotena, Paola Fernanda y Villacís León, Gina Raquel (2018). Impacto de la marca país sobre el producto turístico tren crucero de Ferrocarriles del Ecuador. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057754-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14572-
dc.description.abstractSegún el Country Brand 2016, encargado de medir el nivel de aceptación de marca país global, el Ecuador ocupó el puesto número 15 dentro del ranking en América, lo que evidencia el limitado posicionamiento que posee la misma, son varios los argumentos de los cuales se deriva esta problemática; sin embrago, el incumplimiento de los tres pilares (Fomento de inversiones extranjeras, Turismo y Exportaciones) desembocan en su bajo conocimiento y aplicación. Por esta razón, se responde a la interrogante de ¿Qué tan importante es para un país el tener una marca?. La marca país corresponde a un elemento diferenciador de una nación en ámbitos internacionales, por lo que el sector turístico se muestra especialmente interesado en su alcance; por ello, en el 2014 como parte de la estrategia gubernamental, se lanza la campaña “All you need is Ecuador” junto con la marca país “Ecuador Ama la Vida” donde se oferta uno de los productos turística estrella “el Tren Crucero”. La presente investigación pretende determinar el impacto global que ha tenido la misma sobre el producto turístico de Ferrocarriles del Ecuador debido a la ventaja competitiva, con la finalidad de establecer beneficios en el sector empresarial y su aplicación, por medio de un enfoque de investigación tanto cualitativo como cuantitativo, no experimental y descriptivo. Como tal se pudo establecer la captación de mercados meta y el impacto internacional de la marca país en los procesos de promoción y posicionamiento incluidos con factores de empoderamiento nacional y aceptación interna.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectINVERSIONES EXTRANJERASes_ES
dc.subjectMARCA PAÍSes_ES
dc.subjectTREN CRUCEROes_ES
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOes_ES
dc.titleImpacto de la marca país sobre el producto turístico tren crucero de Ferrocarriles del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

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