Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14577
Título : La eliminación y manejo de basura a bordo de las unidades navales y su incidencia en la contaminación del medio marino
Director(es): Andrade Valarezo, Catalina Alexandra
Autor: Sánchez Verdezoto, Daniel Alejandro
Palabras clave : DESECHOS SÓLIDOS
BUQUES
CONTAMINACIÓN
MEDIO MARINO
TRATAMIENTO DE DESECHOS
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Sánchez Verdezoto, Daniel Alejandro (2014). La eliminación y manejo de basura a bordo de las unidades navales y su incidencia en la contaminación del medio marino. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: El presente proyecto fue realizado con la temática concerniente al manejo de basura en las Unidades Navales de la Armada del Ecuador y como esta impacta negativamente al medio marino. El análisis teórico se centró en los tipos de desechos, manejo de desechos orgánicos e inorgánicos y el impacto ambiental, además de la normativa internacional en relación al impacto ambiental de Unidades Navales al medio marino. La investigación realizada en las diferentes unidades de la Escuadra Naval se pudo observar que en las Unidades Navales no se cuenta con una política de acuerdo al manejo de basura por tipo de desecho tanto orgánico e inorgánicos, es por esto que se propone implementar o modificar el sistema actual de manejo de residuos para contar con criterios que contribuyan con la minimización del daño ambiental producido por los residuos generados en estas unidades.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14577
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004174.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN864,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004174-R.pdfRESUMEN37,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004174-P.pdfDEFENSA1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.