Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14590
Título : Sistema de tratamiento de basura orgánica e inorgánica para la Fragata "Presidente Eloy Alfaro" de la Armada del Ecuador y su contribución a disminuir la contaminación marina que produce durante los períodos de navegación
Director(es): Andrade Valarezo, Catalina Alexandra
Autor: Venegas Guijarro, Renato Xavier
Palabras clave : TRATAMIENTO
GESTIÓN
FRAGATA
ALMACENAMIENTO
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Venegas Guijarro, Renato Xavier (2014). Sistema de tratamiento de basura orgánica e inorgánica para la Fragata "Presidente Eloy Alfaro" de la Armada del Ecuador y su contribución a disminuir la contaminación marina que produce durante los períodos de navegación. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: El proyecto está orientado al desarrollo e implementación de un sistema de tratamiento para la basura orgánica e inorgánica en la fragata “PRESIDENTE ELOY ALFARO” que permita una mayor organización en lo que respecta a la recolección, tratamiento y almacenamiento de la misma, además de reducir la contaminación marina que produce durante sus períodos de navegación. Para su desarrollo, se hizo referencia a lo establecido en el ANEXO V, Convenio Internacional MARPOL 73/78 y lo establecido en los planes y fichas ambientales emitidas por la Dirección del Sistema Integrado de Seguridad de la Armada sobre el manejo de la basura en los repartos navales. Este proyecto consta en la elaboración de un Plan de gestión de basura que sirva de guía para el personal sobre el correcto manejo de la basura a bordo y la implementación de maquinaria en un compartimento específico en la unidad que permita un mejor almacenamiento de la misma.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14590
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004179.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004179-R.pdfRESUMEN67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004179-P.pdfDEFENSA3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.