Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14594
Título : Estilos de vida saludable y comportamiento del consumidor. Estudio de caso: productos orgánicos en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Ballesteros Trujillo, Lenin Antonio
Autor: López Olivo, Sonia Maricela
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
VIDA SALUDABLE
PRODUCTOS NATURALES - COMERCIALIZACIÓN
SALUD Y BIENESTAR
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing.
Citación : López Olivo, Sonia Maricela (2018). Estilos de vida saludable y comportamiento del consumidor. Estudio de caso: productos orgánicos en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer "Estilos de Vida Saludable y Comportamiento del Consumidor. estudio de caso: Productos Orgánicos en el Distrito Metropolitano de Quito" de la cual a través de diferentes papers de estudio se extrae la información científica relevante en el tema, adicionalmente se establece que el modelo que se empleó en la obtención de la muestra es representativa y que el trabajo de campo se lo realizó en lugares estratégicos para la obtención de información en esta investigación de ello, se concluye que se obtuvo los resultados, los cuales fueron analizados y de allí se producen las recomendaciones, donde se estableció como primordiales en los cambios positivos que tienen que tener los pobladores para tener una vida saludable.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14594
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057760.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057760-D.pptxDEFENSA4,48 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057760-R.pdfRESUMEN8,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.