Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14600
Titel: Incidencia de la aglomeración de vendedores autorizados en la percepción de los clientes en la feria de Sangolquí
Director(es): Mantilla Vargas, Alfredo Farid
Autor(en): Córdova Pancho, Esteban Alejandro
Stichwörter: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
VENDEDORES AMBULANTES
CLIENTES
COMERCIO MINORISTA
INSALUBRIDAD
Erscheinungsdatum: 2018
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Córdova Pancho, Esteban Alejandro (2018). Incidencia de la aglomeración de vendedores autorizados en la percepción de los clientes en la feria de Sangolquí. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Este trabajo de titulación tiene el propósito de evidenciar los efectos que ha causado la aglomeración de vendedores autorizados en la percepción de los clientes en la feria de Sangolquí. Debido a que en los últimos 10 años ha existido un incremento considerable de clientes, consumidores, vendedores autorizados y vendedores informales, lo que ha ocasionado varios problemas para la población de la parroquia de Sangolquí. La investigación se desarrolló mediante un estudio empírico con el cual se busca comprobar nuestra hipótesis que permitirá ver la relación directa que tiene las dos variables estudiadas, por lo que mediante una investigación descriptiva podremos conocer los principales problemas que vive el cantón. Para la recolección de información se utilizó la herramienta de encuesta dirigida a 280 personas que asistieron a la feria el día domingo y jueves. El análisis de datos se lo realizó mediante SPSS con lo que logramos realizar el análisis univariados y bivariados, se pudo identificar las principal causas y efectos que ha ocasionado el problema dentro de la feria, además de las posibles soluciones. Finalmente con la información generada se desarrolló el Plan Operativo dentro del cual se propone varias estrategias ligadas a los cinco enfoques que nos entregó el método GAP, que permitirán el desarrollo económico de vendedores autorizados, municipio de Rumiñahui y población en general.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14600
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-057763.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057763-D.pptxDEFENSA333,83 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057763-R.pdfRESUMEN162,45 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.