Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14628
Título : La gestión administrativa de los oficiales de servicios "Licenciados en Logística Naval" y su incidencia en el desarrollo de los elementos funcionales logísticos de la Armada del Ecuador
Director(es): Pesantes Piguave, Marjorie
Autor: López Vera, Luis David
Palabras clave : GESTIÓN ADMINISTRATIVA
CARGOS Y FUNCIONES
COMPETENCIAS PROFESIONALES
DESEMPEÑO DE TRABAJO
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Logística Naval.
Citación : López Vera, Luis David (2014). La gestión administrativa de los oficiales de servicios "Licenciados en Logística Naval" y su incidencia en el desarrollo de los elementos funcionales logísticos de la Armada del Ecuador. Carrera de Licenciatura en Logística Naval. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: La gestión administrativa de los Oficiales de Servicios “Licenciados en Logística Naval” está enmarcada en el cumplimiento de cargos administrativos financieros en la Armada del Ecuador, puesto que su formación académica está relacionada con el desarrollo eficiente de los Elementos Funcionales Logísticos, durante su formación académica el personal de Oficiales de Servicios recibe instrucción académica en las áreas de finanzas, abastecimientos, legislación y administración con el objetivo de que puedan realizar eficientemente sus funciones como Oficiales de Marina. En el presente trabajo se enfoca en el análisis de los cargos y perfiles de los Oficiales de Servicio en relación a las competencias profesionales que requieren para desempeñarse en su puesto de trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14628
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Logística Naval

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004185.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004185-R.pdfRESUMEN39,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004185-P.pdfDEFENSA9,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.