Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14631
Titel: Maniobras en la estación mayor y las condiciones atmosféricas en la ruta La Guaira - Colón - Balboa - Guayaquil en el crucero internacional 2012; Propuesta de empleo del velamen en las distintas condiciones de maniobras
Director(es): Garzón Encalada, Carlos Aurelio
Autor(en): Díaz Moreira, Ricardo Miguel
Stichwörter: BUQUE ESCUELA GUAYAS
CRUCEROS DE INSTRUCCIÓN A GUARDIAMARINAS
SISTEMA DE PROPULSIÓN
EMPLEO DEL VELAMEN
Erscheinungsdatum: Dez-2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Zitierform: Díaz Moreira, Ricardo Miguel (2013). Maniobras en la estación mayor y las condiciones atmosféricas en la ruta La Guaira - Colón - Balboa - Guayaquil en el crucero internacional 2012; Propuesta de empleo del velamen en las distintas condiciones de maniobras. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Zusammenfassung: El Buque Escuela Guayas embajador del Ecuador, realiza cruceros de instrucción a guardiamarinas de carácter nacional e internacional, empleando las velas como sistema de propulsión durante las navegaciones. Debemos identificar y conocer de cada una de las partes que conforman el aparejo a fin de poder realizar las respectivas maniobras sin dificultades, además conocer el velamen con que cuenta el buque, sus características, partes y la forma de empleo según las direcciones de viento existente, de igual manera determinar los equipos meteorológicos a bordo de la unidad que permitirán asemejar los factores atmosféricos que se ven involucrados en el trayecto de la navegación. Este trabajo de investigación tiene como finalidad presentar un propuesta de empleo del velamen del Buque Escuela Guayas tomando en consideración las condiciones meteorológicas a fin de salvaguardar la seguridad del personal a bordo del buque.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14631
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESSUNA-004068.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN10,76 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESSUNA-004068-R.pdfRESUMEN5,35 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESSUNA-004068-P.pdfDEFENSA8,41 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.