Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14651
Título : Estudio de atención médica al asegurado con algún tipo de enfermedad, en sus diferentes clínicas de convenio con el IESS, en la ciudad de Quito
Director(es): Mantilla Vargas, Alfredo Farid
Autor: Mera Mejía, Mariuxi Elizabeth
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ATENCIÓN HOSPITALARIA
SERVICIO MÉDICO SOCIAL
SERVICIO DE CALIDAD
AFILIADOS - IESS
CONVENIOS - CLÍNICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad.
Citación : Mera Mejía, Mariuxi Elizabeth (2018). Estudio de atención médica al asegurado con algún tipo de enfermedad, en sus diferentes clínicas de convenio con el IESS, en la ciudad de Quito. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente monografía analiza la inconformidad de los afiliados hacia las clínicas convenio y el IESS de acuerdo al servicio requerido en sus diferentes especialidades según el tipo de enfermedad que presenten. Para lo cual, se realizó un “Estudio de atención médica al asegurado con algún tipo de enfermedad, en sus diferentes clínicas de convenio con el IESS, en la ciudad de Quito”. Partiendo del supuesto hecho de que las clínicas de convenios ofrecen un pésimo servicio a los pacientes por los múltiples inconvenientes en pagos que mantienen con el IESS. Para comprobar este supuesto se establecieron objetivos específicos dirigidos a determinar los problemas del servicio por parte de clínicas de convenio y la percepción de la calidad del servicio por parte de los afiliados. En base a los objetivos planteados, se consideró necesario realizar la Investigación Descriptiva con la técnica de la Encuesta aleatoria simple, ya que todos los usuarios tenían la misma posibilidad de ser encuestados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14651
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPE-057770.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPE-057770-D.pptxDEFENSA1,18 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
M-ESPE-057770-R.pdfDEFENSA10,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.