Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14657
Título : Impacto del comercio electrónico en las entregas de paquetería, en la empresa pública Correos del Ecuador, Quito
Director(es): Vega Dávila, Iván Marcelo
Autor: Veintimilla Bravo, Saúl Alfredo
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO
EMPRESA PÚBLICA
SERVICIO ESPECIAL - COMUNICACIONES
PAQUETES POSTALES
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Administración de Empresas.
Citación : Veintimilla Bravo, Saúl Alfredo (2018). Impacto del comercio electrónico en las entregas de paquetería, en la empresa pública Correos del Ecuador, Quito. Carrera en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de titulación tiene como finalidad analizar el impacto del comercio electrónico y, su relación con las entregas finales de paquetería a los usuarios de los servicios postales de la Empresa Pública Correos del Ecuador del cantón Quito, además determinar el impacto en los procesos logísticos, identificar los puntos que generan demora en la cadena de procesos, establecer mecanismos de entregas finales de paquetería adecuadas que reduzcan la demora en las mismas, también se pretende obtener información relevante, misma que permita determinar los factores que tienen relación con el tiempo de entrega de paquetería al destinario final, la información se obtendrá mediante investigación documental, observación directa e investigación de campo, mediante métodos explicativos y descriptivos, el enfoque de la presente investigación se considerará como mixto, ya que se plantea la combinación de la metodología tanto cualitativa como cuantitativa, que implican la recopilación y análisis de la información para llegar a tener un mayor entendimiento de los fenómenos que están bajo estudio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14657
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057776.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057776-D.pptxDEFENSA4,34 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057776-R.pdfRESUMEN98,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.