Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14701
Título : Impacto de la oferta de mercado en la industria nacional de electrodomésticos de línea blanca sector, centro norte de Quito
Director(es): Vega Dávila, Iván Marcelo
Autor: Zambrano Muñoz, Fanny Jesenia
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADEO
IMPORTACIONES
MERCADO INTERNACIONAL
OFERTA Y DEMANDA
MATERIA PRIMA
CONSUMIDORES
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Administración de Empresas.
Citación : Zambrano Muñoz, Fanny Jesenia (2018). Impacto de la oferta de mercado en la industria nacional de electrodomésticos de línea blanca sector, centro norte de Quito. Carrera en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como propósito principal analizar el impacto de la oferta de mercado en la industria nacional de electrodomésticos de línea blanca, para identificar el nivel de afectación que tiene la industria, por el ingreso de nuevos oferentes de mercados internacionales, además de evaluar las importaciones, exportaciones, políticas arancelarias a la importación de la materia prima y establecer las características del producto que los consumidores esperan encontrar en los bienes y servicio de línea blanca. En este sentido se establece en primer plano un diagnóstico preliminar de la industria tanto en el ámbito nacional e internacional, además de determinar sus importaciones, exportaciones y producción; la investigación continua con el análisis de los datos obtenidos a través de la investigación documental, observación directa e investigación de campo, por medio de los métodos cualitativos y cuantitativos, los mismo que permiten el alcance de los objetivos de la investigación. Las oportunidades de mejoras se desarrollarán en el planteamiento de la propuesta que contendrá principalmente acciones que le permitan a la industria nacional de línea blanca ser competitiva.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14701
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040093.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040093-D.pptxDEFENSA6,37 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040093-R.pdfRESUMEN102,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.