Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1473
Título : Gestión estratégica para el departamento de Marketing de la Escuela Politécnica del Ejército
Director(es): Montoya, Edwin
Autor: Yánez Chicaiza, Jairo Bernardo
Palabras clave : MARKETING
MATRIZ FODA
COMERCIALIZACIÓN
FINANZAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Yánez Chicaiza, Jairo Bernardo (2007). Gestión estratégica para el departamento de Marketing de la Escuela Politécnica del Ejército. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En la concepción moderna, la Planificación Estratégica concibe la organización como un sistema abierto dentro de un entorno inestable, turbulento y por consiguiente incierto y cambiante. Por ello hoy día, principalmente todos, aceptan la necesidad de contar con un sistema organizacional planificado y flexible que permita la adaptación permanente de la organización a los cambios que se operan en el entorno, y que exigen respuestas oportunas y eficientes como única garantía del éxito. El proceso de Planificación Estratégica es el tema de la presente tesis. La planeación es el primer paso del proceso administrativo por medio del cual se define el problema del Departamento de Marketing de la Escuela Politécnica del Ejército, tiene como finalidad la determinación del curso concreto de las acciones que habrán de efectuarse
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1473
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014755.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons