Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14744
Título : CEMEIS: Guambra Centros percepción de la calidad en el servicio brindado, dentro del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
Autor: Villa Villalta, Guicella del Carmen
Palabras clave : CUIDADO DE NIÑOS
CENTROS DE ORIENTACIÓN INFANTIL
CALIDAD DEL SERVICIO
MUNICIPIOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración de Empresas.
Citación : Villa Villalta, Guicella del Carmen (2018). CEMEIS: Guambra Centros percepción de la calidad en el servicio brindado, dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio tiene como objetivo medir la percepción que tienen los representantes de los niños y niñas que asisten a los centros municipales de educación inicial, CEMEIS: Guambra Centros referente al servicio entregado. Se aplicó un instrumento de recolección de información, tomado del método ServPerf de Cronin & Taylor (1992), para determinar cuál es la percepción referente a la calidad del servicio entregado por los centros sujetos al estudio. Aplicando el instrumento se ha determinado que los Centros cuentan con altos niveles de calificación en cuanto a empatía, fiabilidad, seguridad, y capacidad de respuesta, no siendo igual para los elementos tangibles, ya que se ha determinado la insatisfacción de los representantes de los niños con respecto a esta dimensión.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14744
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057793.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057793-D.pptxDEFENSA597,98 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057793-R.pdfRESUMEN190,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.