Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14757
Titel: Factores claves para la prestación de los productos y servicios a usuarios y clientes de los mercados municipales minoristas del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Castillo Montesdeoca, Eddy Antonio
Autor(en): Dávila Morales, Víctor Hugo
Stichwörter: ATENCIÓN AL CLIENTE
ANÁLISIS DE MERCADEO
MUNICIPIOS
SERVICIOS DE CALIDAD
Erscheinungsdatum: 2018
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración de Empresas.
Zitierform: Dávila Morales, Víctor Hugo (2018). Factores claves para la prestación de los productos y servicios a usuarios y clientes de los mercados municipales minoristas del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Esta investigación tiene como objetivo principal determinar los factores claves para establecer si los productos y servicios que se ofertan en los mercados municipales del Distrito Metropolitano de Quito, garantizan la prestación de estos a los usuarios y clientes que diariamente acuden a estos centros de comercio, así se podrá determinar qué aspectos son los más importantes para lograr cubrir las expectativas de quienes realizan sus actividades comerciales, el modelo se establecerá en base a los resultados que arroje el trabajo de campo y estará alineado a las políticas y normativas vigentes con la finalidad de que sea viable y realizable para las personas o entidades que participen en la mejora de los mismos, esto permitirá que los mercados municipales puedan competir frente a nuevos oferentes que frecuentemente vienen apareciendo en la ciudad, mismos que pueden afectar a la sobrevivencia de estos en el mediano y largo plazo si no logran adaptarse a las nuevas tendencias de comercialización, nuevas tecnologías, nuevas generaciones de clientes, entre otras; cada mercado municipal tiene su particularidad en base a los productos o servicios que ofertan y en base a esto han captado su nicho de mercado, pero a pesar de esto se puede trabajar en un modelo general que favorezca de igual manera a toda la red de mercados y así puedan llegar a ser competitivos y sostenibles en el tiempo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14757
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Administración de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-040145.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,54 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-040145-D.pptxDEFENSA35,88 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-040145-R.pdfRESUMEN59,59 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.