Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14759
Título : Evaluación de la calidad del sistema integrado de transporte público metrobús corredor central norte del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
Autor: Maldonado Vivar, Janeth Alexi
Palabras clave : ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIOS PÚBLICOS
TRANSPORTE PÚBLICO
SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE PÚBLICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración de Empresas.
Citación : Maldonado Vivar, Janeth Alexi (2018). Evaluación de la calidad del sistema integrado de transporte público metrobús corredor central norte del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La fundamentación teórica se realizó en base a la variable investigada, tomando en cuenta la formulación del problema “Evaluación de Calidad del Sistema Integrado de Transporte Público Metrobús Corredor Central Norte del Distrito Metropolitano de Quito”, el objetivo general fue Analizar la calidad del sistema integrado de transporte público Metro-bus Corredor Central Norte, mediante el Modelo Servpef que permitió obtener resultados de la problemática planteada para mejorar las necesidades básicas del transporte público de pasajeros. La metodología que se utilizó fue tipo transversal, utilizando investigación de campo y documental. En base a la tabla de operacionalización de variables se diseñó la encuesta con la que se llevó a cabo la investigación, para el procesamiento de datos se utilizó los métodos estadísticos descriptivos las mismas que permitieron construir tablas y gráficos estadísticos; ayudando a obtener las conclusiones y recomendaciones de la problemática planteada; mientras que las características más relevantes fueron unidades de apariencia moderna 43% en desacuerdo, infraestructura 36% en desacuerdo, mediante los resultados obtenidos se pudo realizar la propuesta para poder mejorar la calidad que presta el corredor central norte a sus usuarios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14759
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040107.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040107-D.pptxDEFENSA1,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040107-R.pdfRESUMEN240,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.