Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14765
Título : Calidad del servicio de agendamiento de citas médicas en el call center del 171 del Distrito 17D09
Director(es): Martínez Cañizares, Amparo
Autor: Torres Sarango, Mayra Lorena
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD
ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIOS DE INFORMACIÓN
SERVICIOS DE SALUD
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración de Empresas.
Citación : Torres Sarango, Mayra Lorena (2018). Calidad del servicio de agendamiento de citas médicas en el call center del 171 del Distrito 17D09. Carrera de Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo cuyo objetivo será analizar la calidad del servicio del agendamiento de citas médicas en Contac Center 171 de las unidades de primer nivel del Distrito 17D09, hacia el usuario, a través la eficiencia, eficacia y la calidez del servicio otorgado en esta plataforma tecnológica al usuario recurrente. A través de la aplicación de las teorías de enfoque al servicio de calidad que se gestiona en el marco legal de la Ley Orgánica de Salud Pública, que busca dar cumplimiento a las políticas de acción de calidad del servicio de procedimiento de agendamiento de citas médicas para una atención integral de consulta externa a los usuarios en los establecimientos de salud de primer nivel de atención del Ministerio de Salud Pública ecuatoriana. En este tema de investigación se aplicará la metodología mixta considerado en el marco del paradigma positivista, análisis cuantitativo mediante la aplicación de la encuesta el cual me permitirá el análisis de los datos cuyo interés es levantar información de los usuarios que utilizan el servicio de Contac Center y el paradigma interpretativo, estudio cualitativo, a través del análisis documental de la Normativa del Ministerio de Salud Pública donde me direccionará conocer la realidad actual de la gestión del servicio de las Unidades de primer nivel de agendamiento de citas médicas de tal manera que los resultados arrojados sustentan este presente proyecto de investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14765
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040137.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040137-D.pdfDEFENSA1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040137-R.pdfRESUMEN11,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.