Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14798
Título : Medios y capacidades para la disposición final de explosivos (EOD) en la Armada del Ecuador
Director(es): Arias Cazco, Edison Santiago
Autor: Benites Mejía, Tomás Edison
Palabras clave : DISPOSICIÓN FINAL
NORMAS DE SEGURIDAD
ACCIDENTES
EXPLOSIVOS
CAPACITAR
Fecha de publicación : dic-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Benites Mejía, Tomás Edison (2017). Medios y capacidades para la disposición final de explosivos (EOD) en la Armada del Ecuador. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: La disposición final de explosivos que se lleva a cabo por la Armada del Ecuador en los repartos navales debe de ser estudiada a profundidad, y debe ser conocimiento general para todo el personal naval, las normas de seguridad que cierto personal desconoce son los que provocan accidentes o problemas de funcionamiento. En las operaciones navales, sea esta un ejercicio de combate o un entrenamiento que requiera explosivos y municiones, se va a requerir que todo el personal se encuentre apto y sea especializado en el campo de explosivos para el buen uso, manejo, custodia y seguridad del mismo. Para esto es necesario conocer y poner en práctica los procedimientos que existen para explosivos y municiones de la Armada del Ecuador, para así evitar pérdidas de material, lesiones o pérdidas humanas. Este trabajo tiene como finalidad demostrar lo importante que es contar con un conocimiento así sea básico sobre el material que vamos a utilizar en los repartos navales sea este un explosivo o una munición, y adoctrinar al personal de guardiamarinas cursantes del último año de escuela sobre el manejo y uso del mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14798
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-005087.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-005087-R.pdfRESUMEN5,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-005087-P.pdfDEFENSA1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.