Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1482
Titel: Plan estratégico de Marketing para la comercialización del Yogur SUPERMAXI, en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Jarrín, Fernando
Autor(en): Naranjo Aguilar, Ana Lucía
Stichwörter: PRODUCTO INTERNO BRUTO
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
MARKETING
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Erscheinungsdatum: 2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Naranjo Aguilar, Ana Lucía (2007). Plan estratégico de Marketing para la comercialización del Yogur SUPERMAXI, en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: A partir de la década de los 70s, las Marcas Propias han experimentado un auge sin precedentes en el mercado mundial, influenciando entre otros por el comportamiento de compra de los consumidores de las cadenas de autoservicio (Carrefour, Wallmart, Casino entre otras) que han creado masas criticas de producción, la negociación entre los supermercados y sus proveedores, la competitividad entre las empresas productoras y la búsqueda de mayor rentabilidad de los autoservicios. Las Marcas propias tienen el atractivo de ofrecer un buen precio al consumidor, mejor la utilidad del comerciante y mantener una buena calidad de los productos
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1482
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-025304-I.pdfINDICE26,23 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-025304.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,34 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons