Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1482
Título : Plan estratégico de Marketing para la comercialización del Yogur SUPERMAXI, en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Jarrín, Fernando
Autor: Naranjo Aguilar, Ana Lucía
Palabras clave : PRODUCTO INTERNO BRUTO
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
MARKETING
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Naranjo Aguilar, Ana Lucía (2007). Plan estratégico de Marketing para la comercialización del Yogur SUPERMAXI, en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: A partir de la década de los 70s, las Marcas Propias han experimentado un auge sin precedentes en el mercado mundial, influenciando entre otros por el comportamiento de compra de los consumidores de las cadenas de autoservicio (Carrefour, Wallmart, Casino entre otras) que han creado masas criticas de producción, la negociación entre los supermercados y sus proveedores, la competitividad entre las empresas productoras y la búsqueda de mayor rentabilidad de los autoservicios. Las Marcas propias tienen el atractivo de ofrecer un buen precio al consumidor, mejor la utilidad del comerciante y mantener una buena calidad de los productos
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1482
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-025304-I.pdfINDICE26,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-025304.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons