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Título : Influencia de las estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las industrias tabacaleras, para determinar el comportamiento de compra de cigarrillos en el DMQ
Director(es): Segovia Guerrero, César Ricardo
Autor: Baldeón Cárdenas, Andrea Pamela
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRODUCCIÓN DE CIGARRILLO
PUBLICIDAD
INDUSTRIAS TABACALERAS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Baldeón Cárdenas, Andrea Pamela (2018). Influencia de las estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las industrias tabacaleras, para determinar el comportamiento de compra de cigarrillos en el DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto surge del interés por identificar las diferentes estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las Industrias tabacaleras en el mercado, hoy por hoy estas industrias a pesar de las restricciones que han tenido siguen captando mercado, cada vez más joven y por ende nuevo, es por ello que se pretende analizar de qué manera influyen en la compra de sus productos, generando una perfecta comercialización que si bien es cierto no decrece en grandes porcentajes, pero se mantiene. La posibilidad de tener publicidad digital genera un plus para las tabacaleras, tomando en consideración que dicha publicidad no sólo se encarga de comunicar el producto en el mercado, también va creando material informativo, material que mantiene al tanto de cómo se posiciona un producto y/o servicio en específico a diferencia de la publicidad tradicional que solamente llega al consumidor y no avanza, a menos que se dedique un nuevo plan publicitario. El ente que propuso un proyecto para disminuir el consumo de cigarrillo a nivel global es la Organización Mundial de la Salud (OMS), gracias al plan MPOWER y la campaña en contra del consumo del producto que se conmemora cada 31 de Mayo como Día Mundial Sin Tabaco, ha permitido a los diferentes países que decidieron formar parte del cambio, dar un giro de 180° mediante publicidad adecuada sobre el daño que va causando el cigarrillo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14852
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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