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Título : Mejoramiento de procesos de servicio al cliente de tarjetas de crédito Banco del Austro
Director(es): Bueno Arevalo, René
Autor: Baldeón Garzón, Carlos Fernando
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
FINANZAS
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Baldeón Garzón, Carlos Fernando (2007). Mejoramiento de procesos de servicio al cliente de tarjetas de crédito Banco del Austro. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Se ha tomado como objeto de estudio, el Departamento de Servicio al Cliente, de la división tarjetas de crédito del Banco del Austro, el objetivo principal es mejorar, y crear manuales de procedimiento de cada uno de los procesos que se realizan. Con el estudio realizado, mejoramiento de los procesos existentes y propuesta de cadena de valor, se logró determinar que se puede disminuir el 77.43 % en costos y generar eficiencias en los procesos, tanto en costo del 89.31% y en tiempo del 88.35%
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1495
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