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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBueno Arevalo, René-
dc.contributor.authorBaldeón Garzón, Carlos Fernando-
dc.date.accessioned2011-01-13T16:00:44Z-
dc.date.available2011-01-13T16:00:44Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationBaldeón Garzón, Carlos Fernando (2007). Mejoramiento de procesos de servicio al cliente de tarjetas de crédito Banco del Austro. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014764-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1495-
dc.description.abstractSe ha tomado como objeto de estudio, el Departamento de Servicio al Cliente, de la división tarjetas de crédito del Banco del Austro, el objetivo principal es mejorar, y crear manuales de procedimiento de cada uno de los procesos que se realizan. Con el estudio realizado, mejoramiento de los procesos existentes y propuesta de cadena de valor, se logró determinar que se puede disminuir el 77.43 % en costos y generar eficiencias en los procesos, tanto en costo del 89.31% y en tiempo del 88.35%es_ES
dc.format.extent241 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectGESTIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectFINANZASes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleMejoramiento de procesos de servicio al cliente de tarjetas de crédito Banco del Austroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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