Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1505
Título : Plan estratégico de Marketing para el restaurante Don Francisco en el Valle de Guayllabamba
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Gutiérrez León, Andrés Sebastián
Palabras clave : PLANIFICACIÓN
MERCADEO
ADMINISTRACIÓN
COMERCIO
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : sep-2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Gutiérrez León, Andrés Sebastián (2008). Plan estratégico de Marketing para el restaurante Don Francisco en el Valle de Guayllabamba. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El Restaurante Don Francisco, es una empresa ecuatoriana que ofrece servicios selectos de cocina nacional, sin olvidar las delicias de la cocina internacional; como locros y exquisitas truchas. Conjuntamente realiza eventos ejecutivos y familiares para que quienes lo reciban puedan sorprender y homenajear a sus seres queridos. Desde sus comienzos Don Francisco se ha esforzado en potenciar dos factores claves, ESPECIALIZACIÓN y CALIDAD, factores que le han permitido prosperar en el mercado y garantizar la frescura de sus productos. Actualmente, su fuerza laboral es de 10 colaboradores directos e indirectos que representan su fuerza laboral
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1505
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019331.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons