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Título : Análisis de la incidencia de la identidad corporativa para el sector automotriz del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Soasti Vega, Marco Antonio
Autor: López Naranjo, Cristina Noralma
Palabras clave : CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
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DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCÍAS
IDENTIDAD CORPORATIVA
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : López Naranjo, Cristina Noralma (2018). Análisis de la incidencia de la identidad corporativa para el sector automotriz del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo tiene como propósito principal efectuar un análisis de la incidencia de la identidad corporativa para el sector automotriz del distrito metropolitano de Quito para fortalecer y mejorar los canales de comunicación, para los empleados, y para el cliente externo, siendo de suma importancia generar un ambiente de comunicación tanto interna como externa, es decir utilizar una adecuada comunicación de los clientes dentro de las organizaciones, así como también fomentar una imagen clara a los consumidores finales, por lo que un irregular proceso y aplicación de herramientas estratégicas logra una comunicación desacertada, la cual genera relaciones internas inadecuadas, existiendo así también fallas en el desenvolvimiento organizacional. Para la ejecución de la investigación se comenzó con el análisis de información relacionada con el sector Automotriz, del Ecuador y principalmente de la ciudad de Quito, recabando datos de producción y servicio de la Industria Automotriz. Con la elaboración del marco teórico, se partió con el estudio de la metodología y el proceso de la investigación, además del estudio del mercado en el cual sobresalen las características de los canales de comunicación de las empresas del sector Automotriz de la ciudad de Quito adquisición de vehículos y servicios post venta de los mismos. Los resultados obtenidos proporcionaron elementos sobre el nivel de comunicación tanto interno como externo de las corporaciones y clientes, los principales rasgos y características sobre requerimientos y satisfacción, de la cual se efectuó una propuesta para futuras investigaciones más profundas para mejorar la calidad de los servicios de comunicación del sector Automotriz.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15084
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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