Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15150
Titel: Análisis de la coordinación motriz fina para desarrollar el proceso de escritura en los niños y niñas de 4 a 5 años
Director(es): Tapia Pazmiño, Ximena Lucía
Autor(en): Bonilla Bonilla, Diana Carolina
Stichwörter: MOTRICIDAD FINA
EDUCACIÓN PRIMARIA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
ESCRITURA
NIÑOS 4- 5 AÑOS
Erscheinungsdatum: 2018
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil.
Zitierform: Bonilla Bonilla, Diana Carolina (2018). Análisis de la coordinación motriz fina para desarrollar el proceso de escritura en los niños y niñas de 4 a 5 años. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación ayudará al análisis de la coordinación motriz fina y potenciará el desarrollo del proceso de escritura en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Fiscal “Raúl Andrade”; así como determinar el potencial del desarrollo en la enseñanza-aprendizaje de la motricidad fina de los niños y niñas de la unidad educativa mencionada. Es importante que el docente se encuentre al día en conocimientos para que de esa manera pueda trabajar cada uno de los ejercicios estimulantes para los niños, y estos desde muy pequeños se encuentren atraídos por este tipo de actividades; de esta manera puedan avanzar sin detenerse en ninguna de las etapas del desarrollo motriz fino de los músculos pequeños. Con esto obtendremos un buen dominio al momento de realizar la pinza digital ya sea para rasgar, trocear, arrugar, entorchar o para escribir con un buen desenvolvimiento en sus primeras palabras de forma ordenada respetando su espacio y tiempo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15150
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-040487.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,49 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-040487-D.pptxDEFENSA3,31 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-040487-R.pdfRESUMEN18,58 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.