Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15153
Título : Manual de normas secretariales para atención al cliente en las entidades públicas
Director(es): Yacelga Cusin, Julio Cesar
Autor: Avila Sánchez, Marianela Beatriz
Palabras clave : ASISTENTES ADMINISTRATIVAS
MANUALES TÉCNICOS
SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
TÉCNICAS DE OFICINA
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Secretariado Ejecutivo y Asistente de Gerencia.
Citación : Avila Sánchez, Marianela Beatriz (2018). Manual de normas secretariales para atención al cliente en las entidades públicas. Carrera de Tecnología en Secretariado Ejecutivo y Asistente de Gerencia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Para el desarrollo de este proyecto se tiene el propósito de impartir varios conocimientos en el área Administrativa que la Asistente de Gerencia los pone en práctica en un día normal der trabajo de acuerdo a las exigencias de sus jefe inmediato. Para realizar este manual se a realizado primero una Investigación de campo basada en la Fase Cuantitativa utilizando la técnica de la encuesta, la cuál nos sirvió para conocer con exactitud el Grado de conocimiento en temas de Atención al cliente, manejo y codificación de archivo, Gestión de ventas, Gestión de Eventos, Etiqueta y Protocolo, Técnicas generales de oficina, Presentación personal por parte de la Secretaria o Asistente de Gerencia ya que son el ente principal en una empresa por parte del visitante. Este manual les servirá para que se puedan capacitar profesionalmente las secretarias y les ayudará a ser más asertivas ante las exigencias de los clientes en los servicios que brindan y les servirá para tener más acogida en el mercado. Adicionalmente este manual se encuentra relacionado con el uso del Sistema de Gestión Documental Quipux, mismo que se utiliza para redacción de documentos mas frecuentes como es el memorandum, informes, este sistema ayuda a optimizan el tiempo la momento de realizarlo, se puede adjuntar varios archivos, y enviar a varios destinatarios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15153
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPE-040490.pdfMONOGRAFIA2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPE-040490-D.pptxDEFENSA7,31 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
M-ESPE-040490-R.pdfRESUMEN28,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.