Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15215
Título : Diseño de una propuesta de mejora del proceso de mantenimiento, caso CELEC EP Unidad de Negocios Termopichincha Central Guangopolo
Director(es): Villavicencio Chamba, Jorge Antonio
Autor: Guapulema Cisneros, Yadira Alexandra
Llumiquinga Suquillo, Jenny Elizabeth
Palabras clave : NORMAS ISO 9001
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
NEGOCIACIÓN
SISTEMA ELÉCTRICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Guapulema Cisneros, Yadira Alexandra y Llumiquinga Suquillo, Jenny Elizabeth (2018). Diseño de una propuesta de mejora del proceso de mantenimiento, caso CELEC EP Unidad de Negocios Termopichincha Central Guangopolo. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Central Guangopolo es administrada por CELEC EP Unidad de Negocios Termopichincha y mantiene la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma Internacional ISO 9001, a fin de cumplir el objetivo de optimizar el rendimiento de la Organización, estandarizar y ordenar sus procesos; sin embargo en el proyecto No. 1 “Evaluación de los procesos desconcentrados del sistema de gestión de calidad, caso CELEC EP Unidad de Negocios Termopichincha Central Guangopolo” se ha demostrado que existen incoherencias en la definición de sus procesos que provocan deficiencias en su ejecución, así como el incumplimiento de metas establecidas. Con el afán de corregir falencias encontradas en la fase de diagnóstico y por el impacto de las tareas de mantenimiento al desempeño de actividades de generación eléctrica; por lo que se diseñará una propuesta de mejora al proceso Gestión de Mantenimiento. Se determinan las causas raíz del problema mediante un análisis causa-efecto, desagregando los problemas específicos y estableciendo un plan de acción para minimizarlos o mitigarlos. Así también como parte de la propuesta de mejora se desarrolla un análisis de los recursos, herramientas y controles utilizados actualmente en el proceso Gestión de Mantenimiento y completar la información y documentación de acuerdo a modelos de gestión aceptados mundialmente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15215
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057981.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057981-D.pptxDEFENSA883,74 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057981-R.pdfRESUMEN289,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.