Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15264
Título : Evaluación de la comunicación preventiva de amenazas volcánicas del volcán Cotopaxi en niños de escuelas fiscales y privadas del Valle de los Chillos
Director(es): Thoulkeridis, Theoflios
Autor: Cachipuendo Condoy, Diana Mireya
Palabras clave : COMUNICACIÓN PREVENTIVA
CULTURA PREVENTIVA
ACCIDENTES - PREVENCIÓN
VOLCÁN COTOPAXI
AMENAZAS VOLCÁNICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Cachipuendo Condoy, Diana Mireya (2018). Evaluación de la comunicación preventiva de amenazas volcánicas del volcán Cotopaxi en niños de escuelas fiscales y privadas del Valle de los Chillos. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo se basa en una evaluación de la comunicación preventiva para determinar el nivel de conocimiento que poseen los niños tanto de escuelas fiscales y privadas del Valle de los Chillos sobre amenazas volcánicas y comunicación preventiva, con el fin de que estos resultados sean utilizados para el desarrollo de planes comunicacionales que contribuyan a fomentar una cultura preventiva efectiva y responsable y con ello reducir el caos por la desinformación y las pérdidas económicas que se producen en la población ante una fase eruptiva.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15264
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AA-ESPE-057585-R.pdfRESUMEN102,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.