Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15296
Título : Influencia de la capacitación técnica en el desarrollo del sector automotriz de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Director(es): Zambrano Vera, Danny Iván
Autor: Córdova Alvarado, Gabriel Andrés
Palabras clave : DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN TÉCNICA
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Córdova Alvarado, Gabriel Andrés (2018). Influencia de la capacitación técnica en el desarrollo del sector automotriz de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación se encaminó a determinar la influencia de la capacitación técnica en el desarrollo del sector automotriz de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. La importancia de la misma radica en brindar a todos sus colaboradores una capacitación técnica adecuada y oportuna sin importar el nivel académico, puesto que, en muchas ocasiones, éste es superior al requerido para ocupar el puesto de trabajo, provocando en las empresas desinversión en este aspecto. Se presenta un análisis crítico de la bibliografía, donde a partir de ciertos fundamentos empíricos se identifica la necesidad de capacitar adecuada y oportunamente a los trabajadores. El empleo de un enfoque de investigación mixto, permitió una recolección de datos cualitativos - cuantitativos y con un alcance correlacional, pudiendo así diagnosticar la situación actual de las en las zonas de influencia, demostrando en base de los hallazgos y resultados la asociación que se presenta entre la capacitación técnica y el desarrollo de las empresas del sector automotriz de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15296
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC- ESPE-057958-R.pdfRESUMEN128,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.