Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15304
Título : Impacto económico por el crecimiento y decrecimiento del sector inmobiliario en el Distrito Metropolitano de Quito, período 2010-2017
Director(es): Pazmiño Arroyo, Henry
Autor: Catota Pinthsa, Henry Isaac
Suntaxi Criollo, Katherine Elizabeth
Palabras clave : DESARROLLO ECONÓMICO
IMPACTO ECONÓMICO
BIENES INMUEBLES
ECODESARROLLO
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Catota Pinthsa, Henry Isaac y Suntaxi Criollo, Katherine Elizabeth (2018). Impacto económico por el crecimiento y decrecimiento del sector inmobiliario en el Distrito Metropolitano de Quito, período 2010-2017. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el Ecuador existen 18 sectores que contribuyen a la economía ecuatoriana, uno de ellos el sector inmobiliario el cual ha contribuido con importantes cantidades de dinero a la economía del país desde el año 2007 al 2014. Entre el segundo semestre del año 2015 ha presentado un decrecimiento en la contribución de dinero pero en la actualidad el sector inmobiliario está recuperándose levemente. Las inmobiliarias están ubicadas en distintas provincias pero la mayoría de proyectos están concentrados en Quito, Guayaquil y Cuenca, es por ello que el presente estudio se ha enfocado en la provincia de Pichincha, específicamente en el Distrito Metropolitano de Quito. El objetivo de la investigación es la evaluación del impacto económico debido al crecimiento y decrecimiento del sector inmobiliario, dando a conocer los factores directos e indirectos que han afectado al sector. La investigación se describe en 5 capítulos que detallan los aspectos más importantes. La metodología utilizada consiste en la recolección de datos de diferentes fuentes del país, el uso del método deductivo con enfoque en una investigación cuantitativa y un análisis de las variables más importantes, permitiendo así evidenciar la afectación que ha tenido el sector inmobiliario.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15304
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040544.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040544-D.pptxDEFENSA1,15 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040544-R.pdfRESUMEN20,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.