Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15309
Título : Auditoría ambiental para el cumplimiento del plan de manejo ambiental, de la planta de beneficio ENINSATCH S.A.
Director(es): Estrella Jácome, Elizabeth
Autor: Villacis Banchon, Henry Antonio
Ñauta Neira, Victor Rafael
Palabras clave : AUDITORÍA AMBIENTAL
POLÍTICA AMBIENTAL
PLAN DE MANEJO AMBIENTAL
MINERALES METÁLICOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental.
Citación : Villacis Banchon, Henry Antonio y Ñauta Neira, Victor Rafael (2018). Auditoría ambiental para el cumplimiento del plan de manejo ambiental, de la planta de beneficio ENINSATCH S.A. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto está enfocado en conocer el estado actual de cumplimiento del Plan de Manejo Ambiental de la planta de beneficio de Oro ENINSATCH S.A. Las actividades que se realizan durante la operación del beneficio para la obtención del mineral metálico Oro son: recepción de mineral, molienda, gravimetría, recuperación y fundición, sedimentación y relaves. Esto nos servirá para aplicar medidas correctivas en otras plantas o empresas con similares actividades. Los principales objetivos de la auditoría son: verificar el grado de cumplimiento de los programas que constan en el plan de manejo ambiental, determinar hallazgos de conformidades y no conformidades, grado de cumplimiento ponderado en función de la importancia de cada medida, nivel de confianza, riesgo en cuanto al cumplimiento del Plan de Manejo Ambiental; y, proponer la adopción de medidas correctoras de los hallazgos o no conformidades encontradas a través de un Plan de Acción. La metodología se enmarca dentro de una investigación aplicada, descriptiva de campo, de participación, donde se revisó la información documental de las actividades operativas de la fase de beneficio de la planta “ENINSATCH S.A” y se complementó con trabajo de campo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15309
Aparece en las colecciones: Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057994.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057994-D.pptxDEFENSA572,67 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057994-R.pdfRESUMEN67,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.