Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15330
Título : Las principales víctimas de la piratería en los espacios marítimos
Director(es): Briones Yépez, Cinthya Mariela
Autor: Vela Abad, Wilson Fabián
Palabras clave : PUERTO SANTA ROSA
PROVINCIA SANTA ELENA
PESCADORES ARTESANALES
ASALTOS
SEGURIDAD
Fecha de publicación : dic-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Vela Abad, Wilson Fabián (2017). Las principales víctimas de la piratería en los espacios marítimos. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: El Puerto de Santa Rosa se encuentra ubicado dentro de la parroquia Salinas, provincia de Santa Elena, en este en este lugar se desarrolla la mayor parte de la economía del Cantón de Salinas, el Puerto Pesquero de Santa Rosa está constituido esencialmente por pescadores que se caracterizan por su gran emprendimiento y motivación para salir adelante, pero se ha detectado una problemática, la escases de patrullajes en sectores muy alejados de la costa, esto ha ocasionado el aumento de la delincuencia en esta zona, criminales que asaltan y roban a las personas que viven y trabajan en nuestro espacios marítimos, sustrayendo embarcaciones o motores. El trabajo de investigación se realizó mediantes estadísticas y experiencias de las víctimas que sufren estos constantes atropellos, mediante esto garantizar la seguridad, tranquilidad y confianza de los pescadores artesanales, con la ayuda de todos los medios que estuvieron a nuestro alcance, como son las unidades Guardacostas de la Capitanía de Salinas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15330
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-005118.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN8,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-005118-P.pdfDEFENSA1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-005118-R.pdfRESUMEN152,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.