Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15351
Título : La gestión logística y su contribución en las actividades operativas en las Fuerzas Navales de latinoamérica
Director(es): Pesantes Piguave, Marjorie Elizabeth
Autor: Flores Durango, Mauricio Alexander
Palabras clave : GESTIÓN LOGÍSTICA
PROCESOS DE ADQUISICIÓN
ACTIVIDADES OPERATIVAS
Fecha de publicación : Dec-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Logística Naval.
Citación : Flores Durango, Mauricio Alexander (2017). La gestión logística y su contribución en las actividades operativas en las Fuerzas Navales de latinoamérica. Carrera de Licenciatura en Logística Naval. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: La Armada del Ecuador cuenta con unidades navales que realizan actividades de control de actividades ilícitas, las cuales requieren de efectividad en todos sus procedimientos para cumplir a cabalidad con sus funciones institucionales; Los retrasos en la gestión logística tanto por la cantidad de trámites, como por los distintos procesos de adquisición que se deben realizar, generan un retraso para el cumplimiento de estas operaciones, limitando la operatividad y la planificación asignada a cada una de las unidades. La presente investigación se enfoca en analizar la gestión logística utiliza por las Armadas de algunos países de Latinoamérica como Chile y Colombia. Se realizó un análisis comparativo de la gestión logística aplicado por las Armadas de Ecuador, Chile y Colombia con el fin de establecer si sería factible realizar una mejora a los procesos de gestión logística aplicada en la Armada del Ecuador tomando como referencia a las Armadas antes mencionadas como objeto de estudio para poder mejorar las actividades operativas y al cumplimiento de la misión establecida para cada unidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15351
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Logística Naval

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-005128.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN13,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-005128-D.pdfDEFENSA3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-005128-R.pdfRESUMEN5,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.