Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15352
Título : El sistema de información logística como herramienta para las actividades de los órganos de apoyo logístico
Director(es): Tapia Puga, Rodrigo Gabriel
Autor: Guamán Cuenca, Diana Pamela
Palabras clave : SISTEMA LOGÍSTICO NAVAL (SISLOG)
PROCESOS LOGÍSTICOS
ACTIVIDADES LOGÍSTICAS
PLAN DE IMPLEMENTACIÓN
Fecha de publicación : dic-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Logística Naval.
Citación : Guamán Cuenca, Diana Pamela (2017). El sistema de información logística como herramienta para las actividades de los órganos de apoyo logístico. Carrera de Licenciatura en Logística Naval. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: Este proyecto pretende analizar el Sistema de Información Logística como herramienta en las actividades Órganos de Apoyo Logístico considerados así los Repartos Navales Ejecutantes, partiendo de un estudio situacional del sistema y su aplicación en la Armada Nacional, esto mediante técnicas de recolección de datos que garanticen la fiabilidad de los resultados. La investigación determina además las ventajas, bondades y evidencias de mejora en la satisfacción de necesidades logísticas en la Armada, así como también las desventajas identificadas desde su ejecución por el mismo personal que maneja el sistema. En función de lo anterior, se propone un plan de implementación del Sistema Logístico Naval para estandarizar la ejecución de las actividades logísticas aplicando los mismos procedimientos en todos los repartos. Para el desarrollo del plan de implementación se determinaron cinco etapas: planificación presupuestaria, socialización, capacitación, etapa de implementación y evaluación continua de procesos.
Resumen : Contenido del Trabajo de titulación en Biblioteca Libertador Simón Bolívar - Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15352
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Logística Naval

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-005129-R.pdfRESUMEN137,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.