Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15405
Título : Programación de microcontroladores PIC con Lenguaje C Tomo II
Autor: Reinoso, Sixto
Pilatasig, Marco
Mena, Luis
Sánchez, Jorge
Palabras clave : PROGRAMACIÓN
MICROCONTROLARES
LENGUAJE C
COMUNICACIONES
Fecha de publicación : 20-nov-2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Abstract: En la segunda parte de la serie Programación de Microcontroladores PIC con lenguaje C, los temas más destacados son: el Manejo de teclados matriciales mediante el módulo ADC, manejo y aplicaciones con temporizadores e interrupciones externas, el uso del módulo CCP para comparador, captura y PWM. El uso del ADC para la lectura y procesamiento de señales analógicas es otro tema destacado del texto. Además se incluye el manejo del módulo CCP mejorado (ECCP) para aplicaciones en control de potencia con circuitos inversores. Se abarcan las comunicaciones más populares como por ejemplo USART, SPI, I2C. Se realiza una aplicación especial con el módulo USB para adquisición de datos con PIC y LabVIEW. En este caso se da una amplia explicación para utilizar el Virtual USB que es otra de las utilidades que presenta ISIS en sus últimas versiones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15405
ISBN : 978-9942-765-37-6
Aparece en las colecciones: Eléctrica y electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROGRAMACIÓN DE MICROCONTROLADORES PIC CON LENGUAJE C tomo 2.pdfPROGRAMACIÓN DE MICROCONTROLADORES PIC CON LENGUAJE C tomo 2.pdf16,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.