Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15422
Título : Diseño de aplicaciones y servicios con Java
Autor: Alulema Flores, Darwin Omar
Fecha de publicación : 20-dic-2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Abstract: Este libro está enfocado hacia el aprendizaje del lenguaje Java y su aplicación principal en la ingeniería electrónica. Ilustra un amplio espectro de posibilidades que tiene el lenguaje Java para el desarrollo de proyectos que incorporan hardware y software. Dentro de su estructura, se revisa el origen de Java, sentencias de control, tipos de datos, programación orienta a objetos, diseño de interfaces gráficas, I/O en ficheros, hilos, manejo de puertos, código nativo Java, modelos de comunicaciones (TCP y UDP), bases de datos, aplicaciones web y programación de dispositivos móviles en J2ME. Además se presentan una serie de proyectos en diversas áreas y con distintos grados de dificultad, que tienen como objetivo final adquirir destrezas en el desarrollo de aplicaciones que incorporen la gestión de dispositivos electrónicos por medio de puertos del PC. Se incluyen también anexos, en los que se da una breve descripción de UML, BlueJ y Netbeans.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15422
ISBN : 978-9942-765-38-3
Aparece en las colecciones: Eléctrica y electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DISENO DE APLICACIONES Y SERVICIOS CON JAVA cambio.pdfDiseño de aplicaciones y servicios con JAVA.pdf74,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.