Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCadena Echeverría, Jaime Luis-
dc.contributor.authorCuzco Yamasca, María Eulalia-
dc.contributor.authorVelásquez Clas, Johanna Katherine-
dc.date.accessioned2019-01-15T18:21:58Z-
dc.date.available2019-01-15T18:21:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCuzco Yamasca, María Eulalia y Velásquez Clas, Johanna Katherine (2018). Impacto de la innovación de procesos en la gestión turística de las medianas y grandes empresas de turismo del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other040567-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15444-
dc.description.abstractEl Sector turismo es uno de los principales motores de la economía a nivel mundial, el cual se ve inmerso en un constante cambio turbulento e incremental debido, fundamentalmente, a las nuevas exigencias de sus clientes, lo que trae como consecuencia que la actividad de innovación esté presente en todos sus ámbitos. La innovación no es exclusiva los productos tangibles, al contrario esta se extiendo al proceso. Puesto que la innovación debe ser enfocada a los procesos críticos con el afán de solucionar problemas desde la raíz y observar resultados positivos al finalizar la implementación.La presente investigación examina la influencia de la innovación de procesos en la gestión turística del sector turismo del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ). Debido a los escasos estudios que se han realizado sobre la relación entre estos dos constructos a nivel mundial, en Ecuador el estudio de estas dos variables es inexistente, el propósito es conformar un marco conceptual amplio e identificar las principales características de cada una de las variables. Para la presente investigación se realizó una revisión sistémica de fuentes primarias y secundarias debidamente acreditadas referentes al tema, posterior se plantearon hipótesis, mismas que son a prueba estadísticamente, dando como resultado positivo en la dependencia de las variables.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO INNOVADORes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICAes_ES
dc.subjectGESTIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectINNOVACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.titleImpacto de la innovación de procesos en la gestión turística de las medianas y grandes empresas de turismo del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040567.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040567-D.pptxDEFENSA2,46 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040567-R.pdfRESUMEN22,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.