Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15517
Título : Análisis de la responsabilidad social empresarial bajo la perspectiva de la resiliencia en las Pymes del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Orbe Cajas, Rocío del Carmen
Autor: Calispa Mantilla, Andrea Estefanía
Palabras clave : PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
GESTIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
RESILIENCIA EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Calispa Mantilla, Andrea Estefanía (2018). Análisis de la responsabilidad social empresarial bajo la perspectiva de la resiliencia en las Pymes del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación se orienta en el Análisis de la Responsabilidad Social Empresarial bajo la perspectiva de la Resiliencia en las Pymes del Distrito Metropolitano Quito, la cual se aplicó en los 9 sectores productivos según censo CAPEIPI 2013, a través de la recopilación de datos obtenidos de la Investigación cuantitativa previa a la aplicación de un muestreo estratificado, obteniendo un total de 193 Pymes distribuidas en los 9 sectores productivos, para el previo análisis estadístico en donde se obtendrá los diferentes criterios y características, como se encuentran en su actualidad las Pymes en cuanto a la Responsabilidad Social Empresarial y la resiliencia. También de la Investigación cualitativa mediante la Entrevista con expertos, la cual permite saber los diferentes criterios en cuanto a la Responsabilidad Social Empresarial, Resiliencia e Innovación Organizacional, por lo tanto es importante analizar el entorno en que se desarrollan las Pymes, especialmente se deben adaptar a un entorno que cada vez es más cambiante; obteniendo así el análisis final donde se puede demostrar cómo se encuentran las pymes del Distrito Metropolitano de Quito en la actualidad, la relación de la RSE y la Resiliencia y el aporte de la Innovación Organizacional en las Pymes; dando así una creación a un desarrollo sostenible a través del tiempo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15517
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040585.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040585-D.pptDEFENSA8,38 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-040585-R.pdfRESUMEN10,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.